viernes, 28 de agosto de 2009

Rúbrica

Planea actividades de E-A congruentes con los propósitos formativos, acordes con el enfoque del progrma de estudios, diseña actividades de E-A tomando en cuenta las características de aprendizaje de sus alumnos, analiza situaciones imprevistas y de conflicto en el aula y hace usos de sus alumnos, analiza situaciones imprevistas y de conflicto en el aula y hace usos de sus conocimientos previos para recuperar el control del grupo, emplea el tiempo y espacio eficazmente en el aula para la E-A, analiza las experiencias adquieridas en la OPD y aplica las mismas en el aula y en el diseño de sus planes, de debate con sus alumnos las posibles situacionmes en que les serian utiles los conocimientos a adquirir e ilustra con ejemplos las mismas y los posibles escenarios cotidianos, eválua la práctica docente de si mismo y la de sus compañeros, propone y asímila experiencias que le permitan a él y sus compañeros mejorar la práctica docente, propone alternación de trabajo docente.
Planea actividades de enseñanza con propósitos formativos acordes con los planes y programas de actividades de enseñanza, identifica situaciones imprevistas, emplea el tiempo y espacio para la E-A reconoce casos similares en experiencias, indica a sus alumnos los objetivos de clase, comparte sus experiencias con sus compañeros, evaluá su desempeño docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario